Artículos críticos sobre escepticismo, sucesos paranormales, pseudomedicinas, espiritismo, fantasmas, ovnis, extraterrestres, religión, ateísmo, magia y astrología

Solicitar la entrada como autor en la red

Con el objetivo de evitar que entre a formar parte de esta colección de enlaces un sitio web que no se corresponda con la temática principal, la crítica a la pseudociencia, es preceptivo que quien quiera ser uno de los autores nos facilite una serie de datos que recogeremos y revisaremos antes de dar la aceptación definitiva. En cualquier caso, los sitios web se revisarán constantemente, y en caso de que alguno de ellos se aleje sustancialmente del tema principal, el autor será notificado y su cuenta será dada de baja si no procede a resolver la situación. Para una descripción completa de las normas, accede a esta página. El no conocimiento de las mismas no exime de su obligado cumplimiento. Resumiendo, el contenido debe ser relevante, de calidad y original. Pero para más detalles, por favor, lee las normas.

Introduce todos los datos que se solicitan a continuación para poder procesar correctamente tu solicitud. Es importante que respetes las indicaciones o tu solicitud no será procesada correctamente. Se te piden dos nombres: uno, el nombre con el que deseas aparecer en el listado, y otro, tu login, que es el nombre corto con el que accederás al programa tan pronto como recibas tu clave y que no aparece en listado alguno, únicamente lo sabrás tú.

Escribe el nombre con el que deseas aparecer listado:
Login deseado (sólo números y letras sin acentuar, máximo de 20 caracteres):
Sitio web sobre el que se publicarán las novedades (dirección www):
Dirección de e-mail:
Algún comentario al respecto del sitio:
Es necesario marcar esta casilla para que el formulario sea aceptado: Marque esto

Gráfico decorativo Qué es esto   Gráfico decorativo Normas de uso   Gráfico decorativo Contacto

11-S: Análisis crítico 11-S: Análisis crítico. Randi, el gato de Bélmez Randi, el gato de Bélmez. Entra y conoce su historia. La pulga snob: humor todos los martes y viernes La pulga snob: humor todos los martes y viernes.

© 2005 - 2014 :: Red por una información crítica